La TERRAZZA DA PAOLO nace con el propósito de convertirse en la ventana del mundo a Italia.

Asomarse a ella es asomarse a una gastronomía y una manera de vivir con personalidad propia. Nuestra misión es honrar esas vistas con los gustos y platos típicos de la auténtica gastronomía italiana, ejerciendo de embajadores de nuestro mejor legado culinario.


Cada plato cuenta una historia que prevalece a lo largo del tiempo. El respeto por el pasado es el alma de nuestra cocina. Es la comida hecha en casa que alimenta nuestro proyecto y que nos impulsa, expande y reconecta para, vianda a vianda, volver siempre a los orígenes.

Así como nuestros antepasados italianos supieron transmitir y preservar sus recetas de pizza y pasta de generación en generación, nosotros las implantamos aquí y ahora siguiendo esa tradición. Queremos recuperar lo primigenio y el elogio de ello; con cariño, con humildad.

Que nuestros comensales se sienten a la mesa de nuestra infancia. La TERRAZZA DA PAOLO es un retorno a la mesa de nuestra infancia.

Estamos aquí para llevar a la práctica nuestros valores: honestidad, libertad, solidaridad, transparencia, calidad, ambición y ganas de seguir aprendiendo. Y, por supuesto, la amistad y la familia. Nuestro aprecio por lo tradicional, unido al amor por una buena materia prima, es lo que nos ha llevado a abrir la TERRAZZA DA PAOLO. Y esta emocionante unión de artesanía y un excelente producto natural es lo que enamora.